Pues es muy chulo. Las actividades son divertidas y variadas. Hay actividades que yo no he hecho nunca en otro campamento, como pottery y hama beads. Las actividades nocturnas son geniales, mi preferida es la noche de acampada donde dormimos en tiendas de campaña y saco de dormir. La piscina es bastante grande, y de vez en cuando nos dan pelotas, tablas, churros… Para jugar. También hay actividades que son en la piscina por ejemplo waterpolo. Las instalaciones son muy buenas y las excursiones súper chulas y muy bien organizadas. Por último me gustaría hablar de los monitores: cada uno tiene su personalidad, pero son todos encantadores. Mientras estás en el campamento los monitores y los niños son como tu familia y al final los echas de menos y te dan ganas de volver. I LOVE SUMMER CAMP!
Testimonials
- Inicio
- Testimonios
Rosa Díaz González
De nuevo este año, daros las gracias!!! ¡Mi hija viene encantada y deseando que llegue de nuevo el 1 de Julio del año próximo! Ella dice que son los mejores diez días del año … así que imaginaros como se lo pasa , nuevos amigos, aventuras y excursiones y siempre pendiente de ella todos los monitores que contribuyen a que se lo pase genial.
Un trato excepcional y que ayuda a que los niños sean más independientes y responsables.
Sonia Ríos
María José Zoilo Donaire
Escribo para daros las gracias a todas y todos los que han trabajado en este campamento y habéis hecho de estos diez días una experiencia inolvidable para mi hijo. Marcos desde que se montó en el coche de vuelta a casa y luego hasta la hora de la comida ha estado llorando porque su aventura había terminado y dice que un año de espera hasta el próximo verano es muchísimo tiempo de espera. Se lo ha pasado en grande y dice que le ha gustado todo. Y eso que es su primera vez. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Rocio Ladehesa
Os escribo para daros las gracias por la increíble experiencia que ha vivido mi hija. ¡Se lo ha pasado en grande y ha conocido a muchas personas. ¡No ha parado en los 10 dias!
Por mi parte, me gustaría puntualizar la excelente comunicación e información que hemos tenido en cada momento de nuestros hijos. Los hemos estado “viendo” cada día a través de vuestras fotos, hemos “controlado” sus gastos en el kiosko…
¡El próximo año repetiremos!
Rosa María Sivianes
Ante todo FELICITAROS en mayúscula por el campamento. Tanto para mi hija como para nosotros es la primera vez que “nos atrevemos” a dar el paso a asistir a un campamento. Nos lo recomendó dos madres de alumnas a las que di clase el curso pasado y efectivamente hemos quedado muy sorprendidos gratamente por todo el campamento en sí: por la excelente gestión y organización, por la página web y aplicación de móvil que nos mantenía al corriente de todo evento y/o incidente fuera la hora que fuese, por la fotos enviadas, por el menú variado, por la facilidad que proporcionáis a los peques de comprar un helado o snack sin necesidad de tener que manejar dinero, por la gran variedad de actividades deportivas y lúdicas que mantienen a los chicos activos, entusiasmados y motivados y, sobre todo, por el gran CARIÑO y cuidado que reciben de sus tantas monitoras (incluidas vosotras). Este cariño y cercanía con los chicos permite que ellos se sientan más tranquilos, seguros y confiados y así puedan disfrutar al 100% de todas las actividades programadas.
Esto no sólo lo hemos podido comprobar con mi hija Ana, quien nos ha sorprendido por su actitud y valentía, pues es la primera vez que se separa de nosotros tanto tiempo y quien nos ha ido contando lo “súper bien” que se lo estaba pasando. También hemos podido corroborar la entrega y simpatía de los monitores el día de la despedida. Apreciamos un buen clima de convivencia con y entre los mismos alumnos. No sólo lloraban por recibir un premio sino porque el campamento terminaba y ello significaba fin a las actividades, fin a las buenas amistades.
No sólo Ana y nosotros salimos del colegio esperando repetir el año que viene si Dios quiere sino que también mi hija menor de 4 años nos dijo que ella también quería ir. ¡Esperemos que así sea!
María José Romero Moreno
Daros las gracias por estos días inolvidables que están pasando mis hijas. Y aseguraría que se lo están pasando en grande porque no quieren volver. Ya me han adelantado que el año que viene repiten. Gracias a todo el equipo.
Inmaculada Pérez
¡Quería felicitarlos por la buena organización y el empeño que cada año ponéis en el campamento de verano.
Mi hija como siempre, viene encantada, por el campamento, las actividades, los monitores y los amigos que se lleva.
Muchas gracias a “Miss Samantha” como ella dice, que este año ha estado en su dormitorio, porque las ha cuidado como su segunda madre.
¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!!
Inmaculada Gómez
Para mi hija ha sido el primer año en el campamento cbs y tengo que decir que viene encantada de los diez días que ha pasado junto a sus compañer@s y monitores. Muchas gracias por lo bien que lo hacéis con los niños y por cuidarlos. ¡¡¡Espero que el año que viene volvamos a vernos!!!
María del Mar de León
¡Se lo han pasado en grande el verano pasado y deseando que llegue Julio para estar allí los primeros!