Instalaciones y Ubicación

CBS Summer Camp

El campamento se ubica en el corazón del Pinar Centenario de Bollullos de la Mitación en Sevilla.

Dentro de este privilegiado entorno se encuentran las instalaciones del CBS, The British School of Seville – CBS, Colegio Británico de Sevilla, de nueva construcción, donde se hallan las habitaciones acondicionadas y equipadas con literas.

Las habitaciones tienen capacidad para albergar a 12 o 16 campistas con baño compartido. Estos son distribuidos de la misma edad y en chicos y chicas.

Urbanización La Juliana Parcela 40 A y B,
Bollullos de la Mitación, 41110 Sevilla.

 Teléfono: 954 788 025

 Email: secretaria@cbssummercamp.eu

Nuestras Instalaciones

Piscina

En nuestra piscina podrán realizar clases de natación, waterpolo y disfrutarán de momentos divertidos en el agua con los amigos.

Comedor

Todas las comidas en nuestro CBS Summer Camp están elaboradas en nuestra propia cocina del colegio, contando con nuestro propio chef.

Zona deportiva

El campamento cuenta con una amplia zona deportiva con 3 canchas de baloncesto, campo de fútbol campo de voleibol y campo de tenis.

kiosko

Kiosko

En nuestro Kiosko del CBS Summer Camp podrán comprar chuches y helados. El Kiosko está abierto para que puedan comprar de 16:00 a 19:00 horas.

Pista de Atlestimo

CBS Summer Camp tiene una pista de atletismo y pista de carrera donde se desarrollan actividades como karts, atletismo, juegos olímpicos, etc.

Zona recreativa

En el CBS Summer Camp podéis disfrutar de una amplia zona recreativa.

 

Zona de acampada

Durante el campamento un día los niños disfrutan de la experiencia de acampar en nuestra zona de acampada y de una divertida noche bajo las estrellas entre los impresionantes pinos de nuestro pinar.

Vestuario

En el CBS Summer Camp tenemos dos vestuarios, dividido en chicos y chicas, y contamos con 6 duchas en cada vestuario. Además estos vestuarios están adaptados para personas con movilidad reducida.

Habitaciones

En el CBS Summer Camp contamos con 9 habitaciones divididas en chicos y chicas. Las habitaciones tienen un total de 16 camas, 8 literas y además, están divididas según la edad.

Galería de imágenes