Nuestros Servicios

Servicios ofrecidos en nuestro CBS Summer Camp

Comunicación con familias

La comunicación con la familia es unos de los aspectos más importante en un campamento de verano.  Las familias estarán en contacto con nosotros las 24 horas del día a través de nuestra plataforma online, que podréis acceder a través de  la página web.

En esta plataforma podrán ver fotos de todas las actividades que realizan los campistas durante el campamento, podrán ver el menú, el horario de las actividades que realizan así como tendrán acceso a un chat en vivo donde iremos informando de todo.

Todos los niños podrán traer sus móviles. Estos se guardarán en las oficinas del campamento y se les entregará en días alternos en el horario especificado que les informaremos.

En caso de urgencia, puede llamar al teléfono 954 788 025.

servicios comunicacion familias cbs summer camp
furgonetas

Traslado y transporte

Siempre que sea solicitado, podemos incluir el transporte en nuestros campamentos para grupos.

El precio dependerá de la procedencia y del número de participantes.

Para contratar el viaje desde el extranjero  a Sevilla, colaboramos con la agencia de Viajes Foster.

*Para contratar el servicio de recogida y traslado del aeropuerto de Sevilla, la Estación de Santa Justa, la estación Plaza de Armas o cualquier otro punto de Sevilla, consultar precios.

Comedor

Elaboramos los platos con productos frescos, tratando de reducir en la medida de nuestras posibilidades los productos procesados. (Los alimentos procesados son aquellos que han sufrido algún tipo de variación antes de que podamos consumirlos, suelen contener cantidades elevadas de grasa, azúcares y sodio, por lo que conviene reducir su consumo y dar prioridad a los alimentos en su estado natural), y de no poder ser, cuidamos mucho los ingredientes que componen el producto.

Nos centramos en hacer un menú equilibrado nutricionalmente, muy variado e innovador, y adaptado a los niños con necesidad de dietas especiales ya sea por motivos de salud o principios.

También en que los ingredientes que lo compongan sean de primera calidad y sin aditivos innecesarios, aunque estos se consideren seguros, ya que los parámetros que hoy en día se emplean para su aprobación son mucho más exhaustivos que antes, preferimos prescindir de ellos pues de puertas para fuera se consumen ya con cierta frecuencia.

comedor-2-1