Regresar

¡Formación y diversión para adolescentes de 16 y 17 años!

Tenemos una gran noticia para los jóvenes aventureros que buscan un verano lleno de emoción y aprendizaje: en CBS Summer Camp ampliamos la edad de participación hasta los 17 años y organizamos…

¡3 programas especialmente pensados para los jóvenes de 16 y 17 años! 

  1. Asistant Monitor & Curso de socorrista Real Federación Española de Salvamento y socorrismo
  2. Assistant Monitor & Curso de inglés B1,B2,C1
  3. Assistant Monitor + Título de Monitor de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil

Nuestro campamento se divide en tres períodos: del 1 al 10 de julio, del 11 al 20 y del 21 al 30 de julio.

*ver fechas disponibles para cada uno de los cursos.

¡Únete a nosotros en CBS Teens Camp y disfruta de un verano lleno de aventuras y aprendizaje en un ambiente seguro y divertido! ¡Inscríbete ahora!

PROGRAMAS

PROGRAMA 1 – : Asistant Monitor & Curso de socorrista Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

¿En qué consiste?
El campista realiza su curso oficial de socorrista durante el campamento y así mismo prácticas como assistant monitor en nuestro campamento.

Duración
10 días (Del 1 al 10 de julio)

Requisitos
Saber nadar bien y tener al menos 16 años.

Realizar un curso de socorrista a través de este programa y obtener una diploma de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Este curso será impartido por los monitores especializados de Salvamento Sevilla y ampliará la formación deportiva a nuestros campistas, preparándoles para poder trabajar en verano.

*Opcional: Realizar curso de SVB DEA (Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo automático)

PROGRAMA 2 – Assistant Monitor & Curso de inglés B1,B2,C1

¿En qué consiste?
Obtener una formación como ‘Assistant Monitor’ y realizar el curso de preparación a exámenes de Cambridge para B1, B2 y C1.

Duración
20 días. (Del 1 al 20 de julio)

Requisitos

Para poder realizar este curso, los participantes deberán de tener al menos 16 años. Antes de comenzar el curso se realizará una prueba de nivel para saber el nivel del alumno.

El curso tiene una duración de 20 días, siendo un total de  90 horas repartidas en 5 horas al día. Organizándolo 2 horas y medía por la mañana y 2 horas y medía por las tardes. El curso es impartido por profesores de nuestras academias de inglés CBS Language Academy, formados y especializados en los exámenes de Cambridge.

Los primeros 10 días realizarán el curso de B1, B2 y C1 y en los últimos 10 días se formarán como assistant monitor. 

PROGRAMA 3 – : Assistant Monitor + Título de Monitor/a de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil

¿En qué consiste?
Obtener una formación como ‘Assistant Monitor’ y realizar un curso homologado por la Junta de Andalucía de Monitor/a de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil.

Duración
20 días. (Del 1 al 30 de julio)

Requisitos
Tener al menos 16 años y la ESO

Los jóvenes de 16 y 17 años también tienen la opción de obtener una formación como assistant monitor y realizar un curso de Monitor/a de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil homologado por la Junta de Andalucía impartido por Es Aventura, un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, comprometidos, ilusionados y con una importante trayectoria laboral en el campo de la formación, deporte, ocio y turismo activo

Para poder realizar este curso, los participantes deberán de tener el ESO ya completado. Este curso tendrá una duración de 20 días, los primeros 10 días realizarán el curso y en los últimos 10 días realizarán las prácticas asignadas y obligatorias para la finalización de este curso.

DOSSIER INFORMATIVO

CON LA COLABORACIÓN DE