DIRECTORA DEL CBS SUMMER CAMP – SAMANTHA CLEWER

Queridos padres,

Desde que se inició la idea del CBS Summer Camp, éste se concibió como un proyecto de futuro, diferente a lo establecido hasta ahora en la línea educativa de idiomas como segundo idioma.

Nuestro campamento fue fundado en 2009 partiendo de una gran ilusión por dar a la enseñanza del inglés un nuevo enfoque,  a través de unas divertidas y plenas vacaciones de verano con gran variedad de actividades, y, por supuesto, todas en inglés. Se concibió como una forma divertida para todos los niños de aprender un nuevo idioma.

Desde que comenzó esta nueva idea en 2009, ideada por CBS, The British School of seville, comencé a sentirme madre no solo de mis tres hijos, sino de cada uno de los niños que han pasado por nuestros campamentos, y siguen repitiendo año tras año, y que esperamos ansiosos por volver a verlos en el próximo verano. El CBS Summer Camp no es más que una gran familia que disfrutan de unas vacaciones divertidas y, por supuesto, mejorando su inglés.

Contamos con un equipo de monitores nativos y bilingües, con gran experiencia en la enseñanza del inglés a través de dinámicas y gran variedad de actividad. Cada uno se inspira en su amplia formación, conocimiento y  contacto con el mundo de habla inglesa. La comunicación y el trabajo en equipo son claves para nosotros. 

La filosofía de nuestro centro radica en la enseñanza del idioma de una manera divertida y atractiva para los alumnos con el fin de que consigan expresarse en inglés en cualquier situación comunicativa. Creamos un contexto de inmersión en el que en el campamento solo se hanla íntegramente en inglés. 

¡Así que les animamos a conocer nuestra pasión por la enseñanza del inglés!