Programa de Inglés

Programa de inglés

CBS Summer Camp desarrolla un programa de inglés especializado en campamentos de verano. Nuestro objetivo es que los alumnos se familiaricen con este idioma de una manera dinámica y divertida. Es por ello, por el cuál, en CBS Summer Camp no hay clases de inglés. El inglés lo aprende día a día a través de rotaciones de actividades de deporte, multiaventura, talleres, piscina, veladas y muchos más. Una inmersión completa en inglés.

Los campistas aprenden un inglés cotidiano y natural, el cual se utiliza día a día, familiarizándose con expresiones y vocabulario británicos que se utilizan en un día normal como por ejemplo: ¿te has lavado los dientes?, debes comerte la fruta, es hora de ir a la ducha, etc.

cbs-summer-camp-monitores-nativos

Deportes

CBS Summer Camp cuenta con un amplio programa de deportes que se desarrollan en nuestro campamento con monitores titulados y especializado en estas áreas. Tenemos unas magnificas instalaciones con numerosas pistas para poder practicar todos estos deportes.

A continuación pueden encontrar la gran variedad de deportes que practicamos en  nuestro CBS Summer Camp:

futbol-summer-camp

Futból

baloncesto

Baloncesto

hockey

Hockey

swimming

Natacion

voleibol-en-cbs-summer-camp

Voleibol

pinpong-cbs.summer-camp

Tenis de mesa

tenis-cbs-summer-camp-deporte

Tenis

badmintón-deporte-en-cbs-summer-camp

Badminton

ciclismo-cbs-summer-camp-bollullos

Ciclismo

beisbol-cbs-summer-camp

Beisbol

corredor-en-cbs-summer-camp

Atletismo

waterpolo-en-cbs-summer-camp

Waterpolo

Actividades de multiaventura

Durante el campamento, los niños disfrutarán de divertidas actividades de multiaventura y para potenciar el trabajo en equipo.

Además, un día visitaremos unas instalaciones especializada en actividades multiaventura donde podrán realizar actividades como escalada en red, puente de monos,  tirolina, cuadrigas, tiro con arco y mucho más.

escalada-cbs-summer-camp

Escalada

sendereismo-cbs-summer-camp

Senderismo

ciclismo-cbs-summer-camp

Ciclismo

escalada-cbs-summer-camp

Rocódromo

orientación-cbs-summer-camp

Orientación

kayaking

Kayak

Veladas Nocturnas

Después de un largo día con gran variedad de actividades de aventura, deportes, talleres, etc., los campistas disfrutan de una magnífica velada nocturna con muchas sorpresas.

Karaoke, Tú sí que vales, Furor, Conciertos en directo, Noche de cine, nuestra noche temática, En busca del tesoro del Pirata Garrapata, y por supuesto, nuestra noche de Globos de Oro y de discoteca, son muchas de las veladas nocturnas que los campistas pueden disfrutar en el CBS Summer Camp.

Los campistas se divierten y socializan afianzando la seguridad en sí mismos.

Excursiones

Escuela de Vela Kanela Park

Kanela Sailing School es una escuela de vela con dos sedes situadas en Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte, Huelva) y realizan actividades desde el año 2002. Sus sedes están situadas en un marco incomparable de Andalucía para actividades náuticas, ya que se encuentran situadas en playas con aguas poco profundas, resguardadas de corrientes y olas por una barrera natural de arena. Así mismo por su situación geográfica suele haber una brisa constante perfecta para la iniciación a la vela.

Las principales actividades que realizan en esta excursión son: Catamarán, Windsurf, Piragua, Paddle surf, Surf, Kitesurf y Catamaranes infantiles. Con las cuales, abarcan a todas las edades e inquietudes

Isla Mágica

Un día durante el campamento, los campistas visitan las instalaciones de Isla Mágica en Sevilla donde disfrutarán de una divertida jornada con sus compañeros en las atracciones.

Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Se formó aprovechando algunas instalaciones de la Exposición Universal de 1992.  El parque cuenta con 6 zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica. En el momento de su apertura fue el primer parque temático situado en una ciudad en todo el mundo,​ ya que normalmente se encuentran apartados de los núcleos urbanos.

Día de Multiaventura

Los campistas disfrutarán de una jornada completa de aventura donde podrán disfrutar de divertidas actividades en unas instalaciones en la naturaleza.

Participaran en actividades como:

  • Escalada en red
  • Paintball
  • Puente de monos
  • Tirolina
  • Skis cooperativos
  • Las cuádrigas
  • Tiro con arco
  • Tiro con cerbatana
  • Escalada horizontal y telaraña
  • Carrera de sacos cooperativos