CBS Summer Camp destaca por su innovadora metodología basada en el  Sistema Educativo Británico. Pretendemos potenciar la creatividad, la motivación y el interés de nuestros alumnos hacia la lengua inglesa a través de actividades dinámicas y divertidas.

El objetivo principal de este campamento, dirigido hacia niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, es conseguir que disfruten de unas vacaciones veraniegas plenas, aprendiendo nuevas prácticas deportivas, y realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmerso en la lengua inglesa.

Nuestra labor es que los niños se familiaricen con el inglés, de manera natural, y pierdan el miedo a hablarlo y entenderlo, usando este idioma como medio de comunicación principal  en actividades extraordinarias enfocadas a aprender la lengua, en la práctica de cualquier deporte, o en la rutina normal de un día de campamento. Todo ello pretendemos que se desarrolle en un ambiente divertido, lleno de sorpresas y entretenimiento que hagan de este campamento unas vacaciones inolvidables para los niños.

Respecto al aprendizaje del inglés, monitores británicos, altamente cualificados del CBS, The British School of Seville, coordinador por Samantha Clewer, se encargan de organizar y desarrollar las actividades que favorezcan el aprendizaje del inglés en un ambiente distendido, entretenido y divertido a los niños.

LA MEJOR INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

PERSONAL

NATIVO 

TITULADO

24 horas

de contacto

con el idioma

Aprenderás inglés

a través de divertidas

juegos y actividades

ENGLISH & FUN

La combinación perfecta sin duda alguna es inglés, diversión y educación en valores. Nuestra metodología, adquirida por el Sistema Educativo Británico, esta diseñada para que todos aprenda el idioma de una forma divertida y dinámica para ellos. Ellos deben ser quienes deciden que quieren aprender porque quieren y porque para ello es algo divertido.

Los campistas usan el inglés como la lengua oficial para comunicarse con los monitores durante el campamento, utilizando así un inglés y un vocabulario más natural y del día a día.